De esta manera se creo el primer almacén de repuestos destinado en una primera etapa a suministrar inventarios al taller. Desde entonces la misma clientela del taller se encargó de regar la información de las existencias y buenos precios que manejaba Taller La Quinta, permitiéndole más tarde dar origen a las primeras ventas al detal en repuestos.

De allí nace el interés de los sucesores del fundador de la empresa, involucrarse en el manejo de la misma y en sus distintas áreas, creando hace un poco menos de 20 años la empresa Auto Repuestos Junko Diesel, S.R.L, que daría paso años después a Repuestos Junko Diesel Caracas, Repuestos Junko Diesel Litoral y Repuesto Junko Diesel Valencia, empresas que en la actualidad conforman el Grupo Junko Diesel, comandado por Tecnoservicios la Quinta C.A, (antiguo Taller la Quinta, S.R.L).

Misión:

Para el Grupo Junko Diesel, C.A. es fundamental ser una empresa reconocida por la calidad del servicio que presta, que maneja la vanguardia actual y respuestas inmediatas en la distribución nacional de repuestos para el sector de carga liviana y pesada, atendiendo las necesidades de sus clientes que posean vehículos tanto viejos como de última generación. Ser una empresa estable y como visión de crecimiento, ha formado por Equipo de Ventas Profesionales, enfocados en alcanzar su desarrollo particular, proyectándose como los Empresarios del futuro, basado en un conocimiento organizado y en una solvencia técnica derivada de su permanencia por nuestra Empresa.

 

Anterior